Cuando compramos unos billetes de avión, nos prometemos que esa vez lo haremos bien: que organizaremos el viaje y la maleta con tiempo y sin prisas. Pero casi nunca lo conseguimos; la mayoría empezamos a hacer el equipaje el día antes y descuidamos la indumentaria que llevaremos durante el vuelo.
Pero si algo nos han enseñado las celebridades (y sobre todo, las modelos) es que la elección de las prendas y los complementos adecuados no es una cuestión de divismo, sino de supervivencia y comodidad.
La mayoría se decanta por la ropa deportiva y el calzado cómodo (chanclas o zapatillas de hotel) y tampoco descuidan los antifaces y las almohadas. Pero no es lo mismo volar durante una hora que embarcarse en un vuelo internacional; y qué decir de las idas y venidas de la mayoría de las celebridades.
Para combatir el jet lag y el cansancio, todas apuestan por la comodidad. Y para conseguirlo, qué mejor que tener los pies descansados. Nos lo han demostrado Bella Hadid y Kaia Gerber, que han llegado; la primera, a la Semana de la moda de Londres; la segunda, al aeropuerto de Milán, con looks muy similares que compartían un elemento: las Converse negras, que han vuelto para quedarse, si es que alguna vez se han ido.
Fuente: Leer Artículo Completo