No es fácil ser millonario. No al menos cuando se acerca el cumpleaños de la persona a la que más quieres y tienes que comprarle un regalo a la altura de sus expectativas. ¿Qué sorpresa le das a alguien que ya lo tiene todo? ¿Un coche de edición limitada? ¿Joyas? ¿Un viaje al rincón más exclusivo del mundo? En teoría, cualquiera de esas cosas valdría.
A no ser, claro, que tu mujer se llame Kim Kardashian. Más que nada porque todo eso que a cualquier ser humano le parecería tan especial es lo que ella llama rutina. De ahí que Kanye West haya tenido que pensárselo muy bien antes de dar con el regalo ideal para la socialité, que ayer cumplía lo 39 años. Y a juzgar por la reacción de ella, el rapero ha acertado de pleno.
“Hoy he recibido regalosmaravillosos de parte de toda mi familia, pero Kanye ha hecho algo muy especial”, escribía Kim en Twitter junto a una foto del exclusivo presente que, curiosamente, ella solo va a disfrutar de manera espiritual.
“Kanye y todos mis hijos han donado un millón de dólares a mis ONGs favoritas, que trabajan muy duro para lograr la reforma del código penal. Esto hace que mi corazón se sienta muy feliz”, explicaba Kim, que precisamente ha decidido empezar a estudiar derecho para lograr que se rebajen las penas a presos que no han cometido delitos de sangre.
Una causa con la que está tan implicada que incluso hace unos meses se reunió con el propio presidente Donald Trump en la Casa Blanca para explicarle sus propuestas y pedirle, como así fue luego, que acortaran los años de reclusión a varios presos en cuyos casos Kim se ha implicado de manera personal.
Ojalá a partir de ahora en la familia Kardashian se pongan de moda en los cumpleaños más los regalos solidarios de este tipo y menos los que solo sirven para ostentar en redes. Al fin y al cabo, para lo segundo ya tiene todo el resto del año.
Fuente: Leer Artículo Completo