Kate Hudson o cómo hacer yoga con tu hija bebé entre tus piernas

Kate Hudson o cómo hacer yoga con tu hija bebé entre tus piernas

Si hay una afición que une a muchos de los rostros del mundo del cine y la moda esa es el yoga. De Cindy Crawford a Elsa Pataky, pasando por Gisele Bündchen o Cristina Pedroche, son muchas las celebs que no dudan en empezar el día con su práctica de yoga, un deporte perfecto para mantenerse en forma y relajar la mente. A este club pertenece la actriz Kate Hudson, que no ha dudado en compartir uno de los vídeos de sus prácticas matutinas con una acompañante muy especial, su hija Rani.

La actriz de Cómo perder a un chico en 10 días ha publicado en Instagram un vídeo en el que se la ve haciendo algunas asanas de yoga con su hija subida a sus piernas, perfectamente concentrada en la tarea y haciendo equilibrios para permanecer bien agarrada al cuerpo de su madre. “Yoga matutino con mi pequeño mono 🐒💕 #PartnerYoga #SundaySelfCareInMyUnderwear 🩲 #kitundergarments”, ha escrito Hudson junto al vídeo, que lleva más de 2,5 millones de reproducciones y que ha enamorado a sus fans.

Kate Hudson muestra en este vídeo su uniforme para hacer yoga en estos calurosos días: un sencillo conjunto de ropa interior en color rosa. Con una esterilla de inspiración étnica y su móvil, la actriz ha mostrado cómo se desarrolla su práctica diaria de yoga: de la manera más sencilla, en un rincón de su salón, y con la presencia de su pequeña Rani Rose, que en octubre cumplirá dos años.

Kate Hudson ha demostrado en más de una ocasión su afición por el deporte, que le ha llevado también a estrenarse como empresaria. La actriz es cofundadora de la firma de ropa deportiva Fabletics, y ella misma es la encargada de mostrar muchos de los nuevos outfits de la firma en sus redes sociales.




Fuente: Leer Artículo Completo