Kate Middelton y su vestido favorito de Zara rebajado

Kate Middelton y su vestido favorito de Zara rebajado

No es novedad que Zara está entre las firmas favoritas low-cost de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha confiado en la marca española desde que se hiciera oficial su relación con el príncipe William. Desde el vestido azul con el que comenzó su luna de miel hasta el vestido satinado en blanco y negro para ser la invitada ideal, los pitillos que mejor le sientan o los blazers que agota en cuestión de horas, Kate tiene una amplia colección de looks made in Spain, pero ha sido este vestido de estampado de pata de gallo el que parece alzarse como su favorito.

La duquesa de Cambridge ha acudido hoy al University College de Londres con un vestido de Zara que define a la perfección su estilo: un diseño en blanco y negro con estampado de pata de gallo, con lazada al cuello, falda midi plisada y un cinturón del mismo tejido marcando la cintura. Se trata de un diseño que Kate estrenó en enero de 2020, una prenda rebajada que adquirió por 16 libras (18,80 euros) y que rápidamente se agotó.

El vestido causó tanto furor que incluso se llegó a vender en eBay por precios superiores a las 125 libras (147 euros). Kate apareció por primera vez con este vestido de pata de gallo de Zara para un acto en Bradbury. Si en aquella ocasión lo combinó con unos salones negros, esta vez se ha decantado por unos salones grises de efecto coco de Hugo Boss. Con el pelo suelto y ondulado y unos pendientes de diamantes de la firma Mappin & Webb, Kate ha confirmado que este diseño de Zara ocupa un lugar preferente en su armario.

Un vestido que sigue siendo tendencia gracias a su print de pata de gallo, del que Kate Middleton tiene otro diseño en negro y rojo firmado por Alessandra Rich. Este estampado de cuadros también estaba entre los favoritos de Lady Di y Carolina de Mónaco y esta temporada sigue reinando en los escaparates de firmas como Zara




Fuente: Leer Artículo Completo