Kate Middleton adora esta firma de vestidos: Ghost London

Kate Middleton adora esta firma de vestidos: Ghost London

Kate Middleton y el príncipe William celebran hoy su décimo aniversario de boda, una fecha marcada en el calendario en la que seguro han recordado aquel día inolvidable en la abadía de Westminster, donde se dieron el ‘sí, quiero’. Y una fecha que han querido recordar compartiendo en su feed de Instagram dos bonitos retratos para los que Kate Middleton ha recuperado un vestido romántico en tonos azules de la firma Ghost London.

Se trata de un diseño de gasa que mezcla distintos estampados de flores azules, con escote en V, lazada en la cintura y falda larga rematada en volante. Un diseño de clara inspiración romántica y que pasará a la historia (como ya lo hizo su vestido azul de compromiso) gracias a estas imágenes realizadas por Chris Floyd, un valorado fotógrafo y director de cine británico conocidos por sus retratos a famosos.

https://www.instagram.com/p/COOYsKrlE54

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Lejos de decidirse por un vestido de estreno, Kate ha recuperado este vestido que ya llevó en su gira por Pakistán en octubre de 2019. Y con él confirma que Ghost London se ha colado en su vestidor como la firma perfecta cuando se decanta por vestidos de estampado floral y de corte romántico.

https://www.instagram.com/p/B3433DsJHhm

A post shared by afiablogs (@afiablogs)

Precisamente también recurrió a esta firma durante el confinamiento para una de las imágenes más comentadas de los duques de Cambridge: la que compartieron junto a sus hijos aplaudiendo a los sanitarios desde la puerta de su casa en Norfolk. En aquella ocasión escogió un diseño abotonado en la parte delantera de fondo azul con estampado de pequeñas flores rojas y rosas rematado con un volante.

Dos elecciones con las que Kate prueba que la marca Ghost London está entre sus favoritas. Y no es la única que se ha rendido a ella: la popular presentadora Holly Willoughby, y la pareja de Boris Johnson, Carrie Symonds, también se cuentan entre las incondicionales de la firma.

La marca británica fue creada hace tres décadas y su sello de identidad son los vestidos de estampado floral, de estética femenina y con un aire vintage. Una de las apuestas de Ghost London es la calidad de sus tejidos. Diseñan cada estampado y las telas son producidas exclusivamente para la firma, utilizando hilos de viscosa de alta calidad que dan un acabado similar a la seda con la ventaja de que se pueden lavar a máquina.

https://www.instagram.com/p/CN9rtecB6uH

A post shared by Ghost London (@ghostfashion)

Una firma perfecta si te gustan los vestidos estampados de siluetas relajadas que puedes llevar en el día a día pero también en ocasiones especiales.

https://www.instagram.com/p/CNuIckShLH8

A post shared by Ghost London (@ghostfashion)



Fuente: Leer Artículo Completo