Kate Middleton, al estilo Hollywood con lentejuelas y ondas

Kate Middleton, al estilo Hollywood con lentejuelas y ondas

Las fronteras estilísticas entre la realeza y las actrices de Hollywood hace tiempo que quedaron atrás. Más allá de Grace Kelly y Meghan Markle, que comenzaron sus carreras como actrices para luego pasar a formar parte de dos de las monarquías más representativas de Europa, son muchas las royals que se han inspirado en el glamour del viejo Hollywood para sus apariciones de gala. ¿La última en hacerlo? Kate Middleton, que con su lookazo de lentejuelas y su melena con ondas a un lado ha desplegado toda la elegancia propia de una estrella del séptimo arte.

Kate Middleton tenía ayer una cita ineludible en el Royal Albert Hall de Londres: la gala benéfica Royal Variety Performance, una cita para la que la duquesa de Cambridge siempre saca los looks más memorables de su armario. En este 2021, tras el parón de la pandemia, Kate decidió brillar al más puro estilo Hollywood con un impresionante vestido verde esmeralda de lentejuelas y pedrería firmado por Jenny Packham, una de sus diseñadoras favoritas para las grandes ocasiones.

El diseño en cuestión es un vestido largo de cuello redondo y manga larga, de silueta ajustada con ligero vuelto en la falda, plagado de lentejuelas y con detalles de pedrería en cuello, mangas y cintura, realzando la figura de Kate.

La duquesa combinó el vestido de Jenny Packham con un clutch de la misma firma, salones de Emmy London y pendientes bañados en oro vermeil de la marca Missoma. El vestido es un diseño que Kate ya estrenó en su gira por Pakistán, un viaje en el que no dejó de hacer guiños a la moda y la cultura de aquel país. En aquella ocasión, Kate añadió un pañuelo tipo dupatta, una pieza tradicional de la zona, por encima del hombro.

Melena con ondas a un lado: el peinado estilo Hollywood de Kate Middleton

No solo la elección del vestido ha llamado la atención. Kate también ha dejado claro que esta cita no era una ocasión cualquiera con su look beauty. Lo más llamativo ha sido su peinado: lejos de sus habituales recogidos o el pelo suelto con grandes ondas para dar volumen que suele lucir, la duquesa de Cambridge ha apostado por una melena al más puro estilo hollywoodiense.

Kate ha peinado su melena con rizos marcados y la ha lucido a un lado, al más puro estilo Veronica Lake, una manera de llevar el pelo especialmente favorecedora que está entre los peinados favoritos de actrices como Blake Lively y Jennifer Lopez y otras royals como Carlota Casiraghi.

Kate también ha querido poner el acento en su maquillaje. Con una base glow para dar luminosidad al rostro, pómulos marcados con colorete en un tono melocotón, ojos ligeramente ahumados en tonos marrones y los labios pintados en color coral, la duquesa ha dejado de lado sus maquillajes naturales para brillar como nunca.




Fuente: Leer Artículo Completo