- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Árbol genealógico de Carlos III: descubre quién es quién en la Familia real británica
- Kate Middleton: repasamos su vida en imágenes
En la coronación de Carlos III de Inglaterra y Camila Parker como Reyes de Inglaterra, Kate Middleton ha vuelto a demostrar el motivo por el que es uno de los miembros de la familia real británica más queridos. Además de por sus constantes homenajes a Lady Di y a la recordada reina Isabel II, sus gestos de cercanía y su humildad en sus actos públicos han hecho que sea una de las más destacadas de toda la familia real. Y en esta coronación del rey Carlos III, que nos ha dejado grandes imágenes para la historia, no ha sido menos.
La esposa de Guillermo de Gales ha demostrado que se siente muy cómoda en su papel y que, si bien sigue siempre las normas de protocolo impuestas por los diferentes actos, nunca hace caso de los corsés figurados que se les impone de no mostrar reacciones de ningún tipo. Así la hemos conocido verdaderas muecas en varias de sus salidas, y en la propia coronación donde la retransmisión de la BBC la ha pillado.
En medio de la ceremonia, y justo después de que el coro de gospel, The Acension Choir, terminara de actuar, la realización de la BBC ha pinchado una imagen en la que podíamos ver a los príncipes de Gales en primera fila, un plano en el que llamaba la atención la relajada y amplia sonrisa que lucía Kate Middleton, al contrario que el resto de los invitados de la ceremonia.
Con la mirada puesta en el coro, Kate ha mostrado este gesto en señal de complicidad con los cantantes puesto que no se ha podido aplaudir ninguna de las actuaciones que se han realizado, que han sido varias, elegidas todas ellas cuidadosamente por el rey Carlos III.
Fuente: Leer Artículo Completo