Kate Middleton confiesa que está agotada de estar en casa

Kate Middleton confiesa que está agotada de estar en casa

Desde que la pandemia azotó a la población mundial, Reino Unido ha tenido que pasar ya por los cuarentenas. La situación actual de circunstancias extraordinarias impone a sus habitantes permanecer en casa hasta que los acontecimientos mejoren y el teletrabajo se ha instaurado, como en el resto del globo terráqueo, como una de las nuevas costumbres a las que nos hemos tenido que adaptar.

A estos nuevos hábitos se han tenido que habituar también los miembros de la realeza británica, que, sin cesar sus labores, continúan ejerciendo sus funciones a distancia. Las ocasiones en las que hemos visto a Kate Middleton participar en vídeo llamadas por Zoom durante estos últimos meses suman una amplia lista de conversaciones telemáticas.

En la última que ha participado, la duquesa ha confesado estar pasando por un momento complicado al tener que compaginar este trabajo a distancia con el cuidado de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, con las tareas diarias del cuidado del hogar.

https://www.instagram.com/p/CKmyhVKF0pt

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Esta confesión de Kate ha tenido lugar durante una vídeo llamada con diferentes padres, en la que el tema principal de la conversación fue la salud mental parental como prioridad para el bienestar de los pequeños.

“Creo que durante la cuarentena tenemos que asumir roles adicionales que tal vez en nuestras comunidades, o en nuestras vidas, habríamos tenido mayor apoyo. Me convertí en peluquera, tuvimos que convertirnos en maestros y creo que, personalmente, me siento atraída en direcciones diferentes y, aunque haces tu mejor esfuerzo con todo, al final del día me siento agotada”, dijo la duquesa durante la charla.

Además, durante esta conversación, Kate también insistió en la importancia de acercarse a los seres queridos y habló de otras cuestiones como las consecuencias que el confinamiento está teniendo sobre la salud los padres y los pequeños.




Fuente: Leer Artículo Completo