Kate Middleton confirma que el traje del otoño será a todo color

Kate Middleton confirma que el traje del otoño será a todo color

La agenda de los duques de Cambridge no se detiene. Tras acaparar los flashes en la premiere de la nueva película de James Bond que tuvo lugar anoche en la ciudad de Londres, el príncipe William y Kate Middleton han viajado a Irlanda del Norte para continuar con sus múltiples compromisos sociales.

En esta ocasión, la pareja ha visitado la Universidad de Ulster y ha podido charlar con algunos de los estudiantes allí presentes, así como realizar diversas actividades deportivas junto a ellos. Es la primera vez que los duques de Cambridge visitan el país.

Kate Middleton ha dejado de lado los vestidos, habituales en su vestidor, para enfundarse en un atractivo traje sastre de estilo clásico en tono morado de Emilia Wickstead, una de sus diseñadoras predilectas. Un total look sobrio que completaba con sencillo jersey de punto cuello alto en azul marino y cinturón de piel a conjunto.


En cuanto a complementos, Middleton ha recuperado del armario los clásicos stilettos de ante también en atractivo color azul noche de Emmy London, uno de los diseños que más se repiten en sus elecciones de entretiempo, y la cartera de mano de la también etiqueta británica Jaeger.

Para mayor comodidad, y siguiendo la línea que ha mantenido en sus últimas salidas, la duquesa de Cambridge ha decidido recoger su melena castaña en una sencilla coleta alta que concluía con ligeras ondas, logrando así un resultado más atractivo y delicado.

Un look working girl que cuenta con todos los alicientes para destacar entre los fieles seguidores de la royal, porque cuenta con la elegancia y el glamour idóneos propios de las elecciones en materia de estilo de Kate, pero sin renunciar a las tendencias más potentes.




Fuente: Leer Artículo Completo