Tres días después del multitudinario funeral de Estado a Isabel II, fallecida el pasado 8 de septiembre a los 96 años de edad, los ahora príncipes de Gales, el príncipe William y Kate Middleton, han reaparecido públicamente en Windsor Guildhall para agradecer al personal y a los innumerables voluntarios que participaron en los diferentes actos organizados en honor a la longeva soberana británica.
A pesar de que dicho acto no formaba parte de la agenda de la Familia Real, el matrimonio ha estado acompañado en todo momento por un gran grupo de simpatizantes que no han dudado en mostrar sus condolencias por el reciente fallecimiento de la Reina. El propio nieto de Isabel II y futuro heredero al trono dio las gracias a los allí presentes y confeso su tristeza ante la gran perdida.
Como marca el protocolo, tanto el príncipe William como Kate Middleton han vestido de negro, manteniendo el luto y respeto a Isabel II. En el caso de la princesa de Gales, un acertado abrigo de corte midi de líneas limpias y doble abotonadura dorada a contraste de Dolce & Gabbana ha sido su elección, un diseño que lleva en su armario desde 2017.
Fuente: Leer Artículo Completo