Kate Middleton, de rosa tras la entrevista de Meghan Markle

Kate Middleton, de rosa tras la entrevista de Meghan Markle

Kate Middleton ha retomado su agenda presencial y lo ha hecho tan solo unos días después de la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey que ha situado a la Casa Real británica en el centro de todas las miradas.

La duquesa de Cambridge ha visitado, en compañía del príncipe William, un centro de enseñanza ubicado en la ciudad de Stratford para conocer de cerca como está siendo la reapertura de los colegios en Reino Unido y la puesta en marcha de las nuevas medidas sanitarias. Una cita, la primera fuera del Palacio de Kensington desde hace varias semanas, para la cual la royal británica ha optado por un look primaveral con el color rosa como gran protagonista que no ha tardado en acaparar los flashes.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

La elección de Kate Middleton estaba formado por un abrigo recto en atractivo rosa firmado por Max & Co y jersey, también con esta tonalidad como punto más destacado, con originales detalles tanto en el cuello como en las mangas de Boden, una de las etiquetas británicas que ya había utilizado la royal en ocasiones anteriores.

Para completar el outfit, la duquesa eligió pantalones ligeramente acampanados de tiro alto y color negro que no solo aportaban sobriedad sino que lograban un efecto visual realmente favorecedor.


En cuanto a complementos, Middleton recuperó una de sus mascarillas más aclamadas de los últimos meses con delicado estampado de flores de Amaia Kids, sumo un sencillo bolso de mano acolchado de piel y zapatos de tacón cómodo como detalle más sofisticado.

Una acertada propuesta por parte de Kate que en estos momentos tan delicados para la Familia Real se convierte en una buena dosis de optimismo, de alegría.




Fuente: Leer Artículo Completo