Kate Middleton desea que sus hijos tengan una infancia parecida a la suya

Kate Middleton desea que sus hijos tengan una infancia parecida a la suya

A veces, las apariencias engañan. Y por eso nos ha cogido por sorpresa algo que en cierta manera es perfectamente comprensible: que una madre quiera que sus hijos vivan su infancia como lo que son, niños.

Decimos que nos ha sorprendido un poco porque Kate Middleton se ha acoplado a la perfección a su marido, el príncipe Guillermo, y desde entonces ha ejercido sin complicaciones, primero, como duquesa de Cambridge, y después, como madre de tres niños, que además son príncipes: George, Charlotte y Louis.

Porque, desde que llegó a la familia real, la royal no ha cometido ni un solo fallo: su sonrisa está siempre presente y nunca ha protagonizado ninguna polémica; una imagen pública que dista de la de su cuñada, Meghan Markle, que ha preferido seguir sus normas a la hora de enfocar la maternidad.

En cualquier caso, ahora hemos sabido que Middleton tampoco es de piedra y desearía que sus hijos viviesen una infancia agradable, parecida a la que tuvo ella. “Quiere emular su infancia, en el campo y con un núcleo familiar importante”, le contó una amiga de la duquesa a la revista People. “Ella desea que sus hijos vivan de la manera más normal posible”, zanjó esta fuente.

En 2017, Middleton reconoció que la maternidad no siempre era fácil. “Para mí, ser madre ha sido una experiencia maravillosa y muy grata, pero a veces también ha sido difícil”, empezó. “Incluso para mí, que cuento con un gran apoyo en casa que otras madres no tienen”, continuó la royal. “Es una mezcla de emociones muy complejas: cansancio, amor y preocupación, todo junto”.

Unas declaraciones que la acercan a la joven estudiante que un día fue, y que tiene anhelos, como cualquier madre, aunque a veces su aparente perfeccionismo nos haga olvidarlo.

Fuente: Leer Artículo Completo