Kate Middleton deslumbra en la misa de Pascua vestida de azul

Kate Middleton deslumbra en la misa de Pascua vestida de azul

Es una de las citas más esperadas por los británicos cada año. La misa de Pascua siempre nos deja imágenes de la familia real británica luciendo sus mejores galas y este 2022 no ha sido diferente. Kate Middleton y el príncipe Guillermo llegaban a la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, acompañados de sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte. El pequeño Louis se quedó en casa esta vez.

Para una celebración religiosa tan importante, Kate Middleton ha confiado en lucir un vestido-abrigo azul de Emilia Wickstead, que ya utilizó en su visita a Luxemburgo en 2017. Sin embargo, esta vez ha actualizado su look con un bolso de mano en color pastel de Emily London, tacones de gamuza gris (también de la firma anterior) y un elegante sombrero en un tono azul más profundo creado por Jane Taylor.

Los pendientes son unos de sus favoritos, con perlas formando una flor, y pertenecen a la prestigiosa firma de joyas Cassandra Goad.

En cuanto a la princesa Charlotte, la duquesa de Cambridge ha querido que fueran coordinadas en tonalidad, y la pequeña de 6 años ha lucido un vestido también azul de Rachel Riley.

¿Por qué no han coincidido con los duques de Sussex?

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran ahora mismo en los Países Bajos disfrutando de los Invictus Games, una cita muy especial para el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di. Antes de aterrizar en Holanda, la pareja realizó un visita a la reina Isabell II en el castillo de Windsor y más tarde Harry se reunió con su padre para una reunión de unos 15 minutos.

El motivo por el que los duques de Cambridge no han coincidido con los Sussex es que los primeros se encontraban esquiando con sus hijos fuera de Londres y no pudieron cuadrar las agendas.

No se sabe si cuando Meghan Markle y el príncipe Harry vuelvan a Estados Unidos volverán a hacer una parada en Reino Unido. Una posibilidad que los medios británicos contemplan, sobre todo porque los duques de Sussex han viajado sin sus hijos y tienen mayor libertad de movimientos.




Fuente: Leer Artículo Completo