Kate Middleton dice que Harry y Meghan aún no le han presentado a Lilibet, pero que no veo el momento de conocer a su sobrina

Kate Middleton dice que Harry y Meghan aún no le han presentado a Lilibet, pero que no veo el momento de conocer a su sobrina

Kate Middleton y Jill Biden no sólo se han conocido hoy, sino que han pasado juntas un buen día, en su visita a una escuela de Cornualles, donde duquesa y primera dama han demostrado potencial para ser grandes amigas. Aunque, por supuesto, además de charlar sobre educación y atender a los niños, Kate no ha podido evitar preguntas relacionadas con su cuñado, y buen amigo de Jill, el príncipe Harry. En concreto, sobre la segunda hija de este y Meghan Markle, Lilibet Diana Mounbatten-Windsor, Lili.

Kate ha dicho que aún no ha tenido el zoom de turno con Harry y Meghan Markle para conocer a su nueva sobrina, pero también ha señalado que "no veo el momento de conocerla, porque aún no la he visto y espero que sea muy pronto". Algo que ha dicho con una calidez –y con una sonrisa permanente al hablar del bebé Windsor– que indica que el deshielo está llegando a las congeladas relaciones entre Harry y el resto de la familia real británica. Aunque Kate Middleton también ha señalado que no ha estado en contacto con Meghan Markle en los útlimos tiempos.

Aún así, son palabras que animan a la esperanza para los que quieren que la familia sane las heridas, a pocos días de que Guillermo y Harry desvelen la estatua homenaje a su madre, Diana de Gales. Y que también cierra del lado inglés la tensión sobre si la reina sabía o no sabía que su nieto favorito iba a ponerle su apelativo familiar a su última bisnieta.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo