Kate Middleton ha combinado un bolso de Chanel burdeos de la mejor forma posible

Kate Middleton ha combinado un bolso de Chanel burdeos de la mejor forma posible

Kate Middleton es embajadora del Museo de Historia Natural de Londres desde el año 2013. La duquesa es una fuerte defensora de los espacios naturales en la ciudad, por las ventajas que tienen sobre la salud mental de los niños y del resto de personas. Fiel a sus principios, la mujer del príncipe Guillermo ha visitado hoy el Centro Angela Marmont, un espacio del museo que se dedica al estudio y la preservación de la biodiversidad en Reino Unido. Las imágenes de Kate entrando al museo la convierten en la viva imagen del otoño gracias a su impecable estilismo.

Los colores elegidos en el outfit no son al azar. Kate ha decidido orientar todo su estilismo en torno a una pieza muy especial: un exquisito bolso de Chanel en color burdeos y con un asa dorada de superficie irregular que lo hace más especial todavía. Como broche final a la pieza, en el logo de Chanel tiene la misma textura y color que el asa. La distinción hecha bolso merecía un estilismo de diez y Kate ha reunido el conjunto perfecto con las prendas adecuadas.

Todo ha sido elegido minuciosamente sin dejar un solo detalle descuidado. A juego con el bolso, Kate Middleton se ha calzado unos clásicos Tod’s en en el mismo color que el bolso, que ya había lucido en otras ocasiones. El tercero en discordia (pero acorde con las otras dos prendas) es un jersey de punto fino y cuello perkins ondulado, con calados de pointelle geométricos en mangas y pecho. Lo firma la londinense Warehouse y está disponible en la web por 51 euros.


La otra prenda importante del estilismo son los pantalones, de la marca Jigsaw, se han hecho virales por lo bien que le sientan a la duquesa. El estilo culotte le sienta como un un guante y no es de extrañar que a cualquiera le entren ganas de comprarlos. Las interesadas están de suerte, pues se encuentran rebajados de los 144 a los 100 euros y hay dos colores disponibles: el caqui de la duquesa y un blanco roto.

Esa minuciosidad de la que hablábamos antes no era ninguna broma. Kate se lo ha tomado en serio y ha cerrado el conjunto con unos delicados y pequeños pendientes de aro dorados, a juego con los detalles del bolso. Son de la casa Asprey, en concreto el modelo Oak Leaf (hoja de roble) de la colección Woodland. Están fabricados en oro de 18 quilates y llevan diamantes pavé engarzados. Su precio es el único de la colección que no aparece en la página web, por lo que se estima bastante elevado.

En su mano izquierda, la duquesa ha querido llevar el anillo de pedida, que eleva todo un nivel más. Después de verlo, nos entran ganas de copiar el estilismo completo. Prueba superada, Kate.

Fuente: Leer Artículo Completo