Hace menos de 24 horas, Kate Middleton logró deslumbrarnos con una de sus apuestas estilísticas más ‘lady’. El estilismo seleccionado ayer por la duquesa de Cambridge, que casi le juega una mala pasada, combinaba un maravilloso conjunto de falda y chaqueta de tweed de Dolce & Gabbana. Este miércoles, la madre de los jóvenes príncipes de Cambridge ha reaparecido con uno de sus looks más impecables. La apuesta de moda de Kate para la mañana de este miércoles ha consistido en un abrigo invernal azul, una delicada blusa de cuello alto con detalles de encaje y unos sencillos botines de ante negros de Russell & Bromley.
La duquesa de Cambridge lució deslumbrante en su llegada a un desayuno en el centro de preescolar de Stockwell Gardens de LEYF (London Early Years Foundation). Además de las sencillas prendas, decidió lucir un aspecto fresco con el cabello suelto y un maquillaje muy natural. Los accesorios, como de costumbre, fueron minimalistas apostando solo por unos pendientes dorados y su anillo de compromiso.
El evento al que ha acudido la esposa del príncipe Guillermo, antes de las 9 de la mañana, forma parte de la ajetreada agenda con la que la duquesa de Cambridge se encuentra promoviendo la encuesta ‘Five Big Questions On The Under Fives’ (Cinco grandes preguntas antes de los cinco). El proyecto busca resaltar la importancia de los alimentos nutritivos para el desarrollo de un niño. Durante la visita, Middleton ayudará al personal a servir el desayuno a los más pequeños.
Fuente: Leer Artículo Completo