Kate Middleton recicla una camisa de inspiración militar

Kate Middleton recicla una camisa de inspiración militar

La sostenibilidad se ha colado de lleno en el armario de las royals europeas. No solo apuestan por nuevas marcas y firmas preocupadas por su impacto en el medioambiente sino que también han hecho suya la medida más sostenible de todas: repetir look. De Máxima de Holanda a la reina Letizia, pasando por Victoria de Suecia o Kate Middleton, todas ellas están apostando por volver a lucir piezas de temporadas anteriores.

Ahora, ha sido Kate Middleton la que ha recuperado una de las camisas más bonitas de su armario, que lució hace ya diez años. Se trata de una blusa de inspiración militar firmada por Alexander McQueen, con la que ha acudido a la apertura de dos nuevas galerías en el Museo Imperial de la Guerra de Londres.

Se trata de una blusa blanca con detalles a contraste en los hombros y la parte delantera y botones dorados. Una camisa que Kate Middleton ha combinado indistintamente con falda y con pantalón y que se da la coincidencia de que también forma parte del armario de Alicia Keys. La cantante tiene una versión diferente, con peplum, con la que actuó en febrero de 2012, en la gala previa a los Grammy.

En esta ocasión, Kate Middleton ha combinado la camisa con unos pantalones rectos azul navy y un abrigo largo de paño, también en azul, de una de sus firmas de cabecera, Catherine Walker.

Hace diez años, Kate optó por combinarla con una falda lápiz a juego también adornada con botones dorados. Ahora, ha actualizado la prenda apostando por un look working y demostrando que, una década después, el estilo de esta camisa sigue vigente y es la opción perfecta para un acto de día.




Fuente: Leer Artículo Completo