Kate Middleton, referente de la princesa Mette-Marit de Noruega

Kate Middleton, referente de la princesa Mette-Marit de Noruega

Lo lució por primera vez durante una recepción con el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, organizada por el embajador británico en Irlanda, Robin Barnett, en el Gravity Bar de Guinness Storehouse durante el primer día de su visita a Irlanda el 3 de marzo de 2020. Fue un éxito instantáneo y Kate Middleton consiguió revolucionar así el estilo royal incluyendo en él lentejuelas y vanguardia.

Se trataba de un vestido de The Vampire’s Wife que la propia firma definía así: «Nos inspiramos en las siluetas de Gibson Girl de principios del siglo XX para crear este vestido midi verde que refleja la estética retro de la marca. Está confeccionado con gasa de mezcla de seda metalizada brillante hasta un corpiño ajustado con mangas abullonadas adornadas con volantes femeninos y caídas hasta una falda suavemente drapeada«. Un diseño que todavía se encuentra a la venta y es perfecto para invitadas a cualquier tipo de celebración.

Ahora, dos años más tarde, se confirma que esta aparición de Kate Middleton causó furor dentro de la realeza europea ya que la princesa Mette-Marit ha escogido un diseño de la firma The Vampire’s Wife que es muy similar al de la duquesa de Cambridge, aunque es un modelo diferente.

La esposa del príncipe Haakon de Noruega acudió en compañía de su marido a casa de su hermano para celebrar su 60º cumpleaños y lo hizo con el diseño The Cinderella en color negro y cuya única diferencia con el de Kate es que este es más largo y cuenta con un volante más en el bajo.

https://www.instagram.com/p/Cg663GMP-H1

A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

Una pieza que se encuentra disponible en la página web de la firma, pero en color plata.

No solo la princesa Mette-Marit se ha inspirado en la duquesa de Cambridge. La princesa Beatriz también comparte con la esposa de su primo Guillermo el mismo vestido verde de lentejuelas de The Vampire’s Wife. La firma, creada por la mujer del músico Nick Cave, se ha convertido así en una apuesta segura para la realeza.




Fuente: Leer Artículo Completo