Kate Middleton regresa a la universidad con un ‘total look’ de Massimo Dutti (y el collar favorito de sus hijos)

Kate Middleton regresa a la universidad con un ‘total look’ de Massimo Dutti (y el collar favorito de sus hijos)

Con la reina Isabel II todavía viviendo fuera de Londres para evitar cualquier posible contacto con el coronavirus en lo que es ya su ausencia más prolongada de Buckingham desde que accedió al trono, les ha tocado al príncipe Guillermo y a Kate Middleton tomar las riendas de la agenda oficial de la Casa Real británica. Un papel que ambos cumplen con la mejor de sus sonrisas y que les ha convertido en el único contacto real que el pueblo está teniendo con la monarquía en estos duros meses.

Hoy la gran protagonista ha sido la duquesa de Cambridge, que ha visitado el campus de la Universidad pública de Derby, situada a 200 kilómetros de la capital, para reunirse con un grupo de estudiantes y conocer de primera mano cuáles son los principales desafíos a los que se están enfrentando al comenzar un nuevo curso en mitad de una pandemia mundial. Especialmente en lo que a salud mental se refiere.

Consciente de la seriedad de este encuentro, en el que varios grupos de estudiantes le han explicado las iniciativas que han preparado para ayudar a cualquier compañero que necesite apoyo para afrontar esta nueva normalidad; Middleton ha abandonado los estilismos relajados con los que se ha dejado ver en sus últimas salidas para apostar por un look más austero que cede todo el protagonismo a un precioso abrigo con estampado de cuadros.

Se trata de una pieza de corte recto y cuello con solapa perteneciente a la colección de otoño de Massimo Dutti que todavía puede comprarse en todas sus tiendas por 199 euros. Y decimos todavía porque, conociendo el famoso efecto llamada de Kate, es posible que en los próximos días se agote al convertirse en una de esas prendas que todo el mundo quiere tener en su armario.

Consciente de que todas las miradas se las iba a llevar este abrigo, Kate ha preferido completar el look con un jersey de lana de cuello redondo básico, también de Massimo Dutti; unos pantalones de cintura alta y unos tacones y tacones negros.

Especial atención merece el collar de oro elegido para esta ocasión, posiblemente el favorito de todos los que Middleton tiene en su poder ya que no es la primera vez que lo vemos. Se trata de una pieza con un alto valor sentimental ya que en las tres medallas que cuelgan de él están grabadas las iniciales de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. De ahí que no haya querido esconderlo bajo el jersey y lo lleve a la vista de todo el mundo.

Fuente: Leer Artículo Completo