Kate Middleton se corona como el miembro de la familia real británico más querido

  • El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
  • Árbol genealógico de Carlos III: descubre quién es quién en la Familia real británica
  • Kate Middleton: repasamos su vida en imágenes

    Se estima que más de diez millones de británicos participan hoy en elBig Lunch. Unos almuerzos multitudinarios que llenan los jardines y calles del Reino Unido para celebrar la coronación de Carlos III como rey de Inglaterra. Un ambiente muy festivo previo antes del multitudinario concierto que tendrá lugar esta noche y en el que veremos a Katy Perry o Lionel Richi. No se esperaba la presencia de ningún miembro de la familia real británica, pero los ya oficialmente Príncipes de Gales han aparecido por sorpresa en esta celebración popular, conquistando aún más, el corazón de los británicos.

    Ataviados con ropa cómoda, Kate Middleton se bajo de los tacones para enfundarse en vaqueros y zapatillas y coronarse como el miembro más querido de la familia real tras la coronación de Carlos III y Camila Parker para Reyes.

    Graciasa su cercanía,naturalidad y su manera tan cariñosa de tratar a sus seguidores, la princesa de Gales ha ganado aún más popularidad con la coronación. No solo por su guiño a la princesa Lady Di en su look para la coronación, sino por el especial interés que ha mostrado la princesa Catalina con una pequeña, muy emocionada por la sorpresa de encontrarse con su gran ídolo en persona.

    Su tierno gesto con una seguidora

    Una pequeña llamada Lucy, más o menos de la edad de su hija Carlota, se mostró especialmente emocionada por conocerla y rompió a llorar. Fue en ese momento, en el que Kate al ver las lágrimas de la niña se acercó a ella y le pregunto si quería un abrazo. Juntas se fundieron en un abrazo que conquistó aún más los corazones del pueblo británico y que se ha convertido en un gesto viral de la princesa de Gales.

    La princesa, que se había agachado para hablar con ella, continuó charlando con la niña, quien asintió con la cabeza y se encogió un poco de hombros mientras Kate la tranquilizaba, Guillermo también tuvo una charla con ella.

    El príncipe de Gales también probó una de las bebidas que le ofrecieron y no sabemos si también probó uno de las quiches de la coronación.


    Fuente: Leer Artículo Completo