El primer evento oficial que han protagonizado Kate Middleton y el príncipe Guillermo tras su viaje a Pakistán ha tenido lugar en el mismo Palacio de Kensington. Los duques celebraban ayer los premios que la televisión pública británica, la BBC, concede a jóvenes de entre 12 y 17 años que han marcado la diferencia o han superado grandes dificultades y sirven como inspiración para otros, los llamados Teen Heroes. Camilla Cabello estuvo presente en la entrega de premios.
A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on
Kate ha decidido volver a Reino Unido en todos los sentidos y la hemos visto de vuelta a su estilo occidental, aunque no tan alejado de los kurtas que lució durante su viaje al país asiático. De clave claramente otoñal, el vestido lleva un bordado muy especial que imita la forma de los corales marinos. Se trata de un diseño vintage inspirado en los años 30, firmado por la británica L.K.Bennett London y fabricado a mano en seda. Su precio asciende a los 450 euros. Además del estampado, también destaca el cuello en pico y las hombreras marcadas; combinados con la falda midi de vuelo obtenemos la silueta perfecta.
A post shared by L.K.Bennett (@lkbennettlondon) on
En la página web añaden unos botines cowboy verdes de estampado serpiente que son ideales. Aunque para las más clásicas, la opción de Kate Middleton es mucho más acertada. La mujer de Guillermo de Cambridge los ha llevado con unos clásicos stilettos en negro de Gianvito Rossi en terciopelo y con un precio de 560 euros.
Los complementos han jugado un papel importante en el sencillo estilismo y Kate ha repetido con sus pendientes favoritos del momento. Son de la casa Asprey, en concreto el modelo Oak Leaf (hoja de roble) de la colecciónWoodland. Están fabricados en oro de 18 quilates y llevan diamantes pavé engarzados. El precio de este modelo asciende hasta los más de 6 mil euros. Por otra parte, el reloj de Cartier que adornaba la muñeca de Kate, aportaba un toque más de elegancia al estilismo. Se trata del modelo Ballon Bleu Watch y cuesta 4700 euros en la página oficial de Cartier, en su versión de 28 mm.
Fuente: Leer Artículo Completo