Kate Middleton y el vestido de lunares que ya llevó Lady Di

Kate Middleton y el vestido de lunares que ya llevó Lady Di

Los duques de Cambridge han sido los grandes protagonistas de la cuarta jornada de Royal Ascot. Las apretadas agendas de los futuros herederos al trono británico habían impedido verles todavía en la edición de 2022 de la competición de hípica, de ahí que su aparición en la tradicional procesión de carruajes haya despertado la atención de los allí presentes.

Como no podía ser de otra manera, para esta cita tan relevante dentro de la jet set de Reino Unido, Kate Middleton ha vuelto a hacer gala de su elegancia y estilo y ha lucido un espectacular vestido con estampado de lunares de Alessandra Rich, una de sus diseñadoras de referencia. Un diseño midi de manga larga, gran lazada al cuello y cinturón a juego que estilizaba la figura, que ha acompañado con sombrero floral en blanco y negro de Sally-Ann Prova, siguiendo el estricto código de vestimenta de la competición.

El toque distintivo lo aportaban los complementos de ante en camel, tanto el clutch como los stilettos de alto tacón de Ralph Lauren que ha elegido contaban con este color como protagonista.


El look de lunares de Kate Middleton nos ha hecho recordar rápidamente la elección de Lady Di allí por 1988, también con Ascot como telón de fondo. ¿Inspiración?

Diana de Gales era una fanática de los lunares, fue sin duda alguna el estampado que más se repitió en su armario y que muchos sitúan como uno de los símbolos de su adorado estilo. En aquella edición, la aclamada royal eligió precisamente este print para brillar con un vestido de manga larga y fruncido en la cintura en blanco y negro que le situó como una de las grandes protagonistas.


Kate Middleton lleva años demostrando que tiene muy presente a la madre del príncipe William y abuela de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Hoy mismo volvía a recurrir a los llamativos pendientes de perlas y diamantes que formaban parte del joyero de la princesa de Gales y por los que apuesta con frecuencia. La inspiración en la elección es tan solo un ejemplo más.



Fuente: Leer Artículo Completo