Kate Middleton y la americana básica perfecta

Kate Middleton y la americana básica perfecta

En medio de la polémica generada por el príncipe Harry tras una nueva entrevista, los duques de Cambridge han reaparecido en público para continuar con los actos de su agenda real. Esta misma mañana, el matrimonio se ha desplazado hasta el Comité de Desastres y Emergencias, en Londres, para conocer cómo están trabajando con los refugiados que están llegando desde Ucrania a Reino Unido. Una ocasión en la que Kate Middleton ha vuelto a dar una lección de estilo con un look en clave working con prendas básicas de fondo de armario como únicas protagonistas, confirmando que se desenvuelve con la misma soltura cuando viste en su día a día que en los grandes eventos.

La royal británica ha combinado a la perfección unos sencillos pantalones negros de sastre con raya, corte recto y talle medio de LK Bennett, por los que ya se había decantado en otros actos, con jersey en tono crudo de cuello redondo y blazer estructurada. Se trata de un diseño con doble botonadura, bolsillos laterales y delicado tono beige de Reiss, que también formaba parte ya de su vestidor. Como toque final y determinante para elevar la propuesta, Middleton ha sumado zapatos de tacón en color negro de Ralph Lauren,a única pieza de estreno de todo el look.


En cuanto a joyas, Kate Middleton ha mantenido su línea discreta y tan solo ha llevado pendientes dorados en forma de lágrima de Kiki McDonough, uno de los tantos diseños que conforman su joyero.

Sencillez, elegancia y minimalismo, las tres señas de identidad del aclamado estilo de la futura Reina de Inglaterra y que definen a la perfección esta última propuesta. La duquesa de Cambridge lleva una década derrochando elegancia en cada una de sus apariciones públicas, tanto de día como de noche. Siempre bajo el estricto protocolo real, pero con las tendencias y su personalidad como puntos a destacar.

https://www.instagram.com/p/Ccnb0P8NFUq

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

Sobre la alfombra roja, la pedrería y los bordados ocupan un lugar especial, en cambio para el día a día, como en este último look, son las piezas clásicas y atemporales, propias de un buen armario cápsula, las que más se repiten en sus elecciones. Una combinación que no deja de dar sus frutos. Las cifras de su impacto en las ventas de las firmas de moda que luce son el mejor ejemplo.




Fuente: Leer Artículo Completo