Kate Middleton y los pendientes de menos de 85 euros

Kate Middleton y los pendientes de menos de 85 euros

Kate Middleton ha vuelto a confiar en el color blanco para acudir a los últimos actos marcados en su agenda oficial con motivo del Windrush Day, una fecha de gran relevancia dentro de Reino Unido que conmemora la llegada de inmigrantes procedentes del Cariba tras la II Guerra Mundial. En esta ocasión, la duquesa de Cambridge, que llegaba acompañada del príncipe William, que ayer mismo celebraba su 40º cumpleaños, optaba por rescatar del armario uno de sus trajes más alabados, un dos piezas de Alexander McQueen formado por americana sastre y pantalones palazzo con el que reafirmaba su título como una de las más elegantes de la corona.

A diferencia de otras ocasiones, la royal británica optaba por combinar este traje de chaqueta con complementos también en color blanco. Tanto el top que podía verse bajo la prenda superior como el bolso de mano de Mulberry o los stilettos que llevaba eran en esta misma tonalidad. Una atractiva elección que podría ser incluso inspiración para todas aquellas novias que huyan del clásico vestido.


Pese a ser un estilismo muy acertado, todas las miradas estaban puestas en los pendientes que ha elegido Middleton y que si son piezas de estreno. Hablamos de un diseño maximalista que pertenece a la firma Chalk Jewellery y que destaca por su tono dorado y original forma geométrica.

Los pendientes de Kate Middleton, los grandes protagonistas

Si hay algo que destaca en las colecciones de Chalk Jewellery es «la influencia de los elementos arquitectónicos, objetos cotidianos o patrones culturales audaces y coloridos», como bien apuntan en su web. Malaika, creadora y fundadora de la etiqueta, estudio arquitectura y eso se refleja en estos atractivos diseños que han enamorado a la mismísima Kate Middleton.

Esta elección en concreto se trata del modelo Florence de la etiqueta, un diseño inspirado en el techo del escenario principal de la Royal Ópera de Londres que incluye detalles ornamentales y atractiva geometría. Una propuesta de joyería tan llamativa como versátil, capaz de dar un giro a cualquier elección estival, que está al alcance de todos los bolsillos, cuestan alrededor de 81 euros.

A post shared by Chalk Jewellery (@chalkjewellery)




Fuente: Leer Artículo Completo