Kate Middleton y su look para recoger a sus hijos del cole

Kate Middleton y su look para recoger a sus hijos del cole

Más allá de sus actos oficiales, cuando Kate Middleton apuesta por sus sobrios looks de pantalones rectos y americana, o por el vestido-abrigo, su prenda fetiche, en el caso de eventos más formales, raras veces podemos ver a la duquesa de Cambridge vistiendo en su día a día. Esas prendas a las que recurre para ir de compras, tomar un café con amigas o ir a buscar a sus hijos al colegio. Gracias a Instagram podemos saber qué guarda en su armario para esas ocasiones.

Kate ha sido fotografiada mientras disfrutaba de un helado con sus hijos mayores, los príncipes George y Charlotte, a la salida del colegio. Y su look nos sirve para hacernos una idea de cuál es su elección favorita para el día a día: un vestido de silueta camisera y largo midi combinado con mocasines, el calzado que lleva varias temporadas reinando en las pasarelas y el street style y por el que ella apuesta cuando quiere dejar de lado los tacones.

https://www.instagram.com/p/Ccn5fvnuN9w

A post shared by From Berkshire to Buckingham (@fromberkshiretobuckingham)

Kate ha escogido un diseño de manga larga con estampado de leopardo en tonos verdes, especialmente favorecedor por su falda larga evasé y el detalle elástico en la cintura. El vestido, que cuesta 600 euros, ya está agotado en todas las tallas y pertenece a la firma Cefinn, fundada por Samantha Cameron, mujer del que fuera primer ministro británico David Cameron.

La marca fue creada por Samantha en 2017 tras dejar Downing Street. Se trata de una etiqueta que apuesta en su ideario por prendas diseñadas para una mujer que busca piezas elegantes y modernas pero que sean fáciles de llevar las 24 horas del día, ya sea para ir a la oficina o para una cena con amigos.

Un vestido que Kate ha combinado con mocasines en color negro de la firma Russell & Bromley. Aunque habitualmente la duquesa se decanta por zapatillas deportivas (las Veja suelen ser sus favoritas) o alpargatas cuando busca un calzado más cómodo, en esta ocasión los mocasines han sido su elección ganadora.

Con el pelo recogido en una coleta, unos aros dorados y sus inseparables Wayfarer de Ray-Ban, la duquesa de Cambridge nos ha mostrado su estilismo primaveral para un día cualquiera en Londres, confirmando que en su armario también hay hueco para el estampado de leopardo, que se mantiene como la tendencia atemporal que siempre es la gran aliada de las mujeres más elegantes.




Fuente: Leer Artículo Completo