Kate Middleton y su vestido de diva para su cita con Tom Cruise

Kate Middleton y su vestido de diva para su cita con Tom Cruise

La agenda de Kate Middleton y el príncipe William se ha intensificado en los últimos días, sumando a sus habituales actos nuevas citas que anticipan la inminente celebración del Jubileo de Isabel II. Ayer, su agenda incluía un acto lleno de glamour al más puro estilo hollywoodiense: Tom Cruise llegaba a Londres para el estreno de Top Gun: Maverick, y los duques de Cambridge no quisieron perdérselo.

Kate Middleton fue, sin duda, la gran protagonista sobre la alfombra roja. Si en septiembre del año pasado eclipsó al mismísimo ‘James Bond’ en el estreno de No es tiempo para morir con su vestido dorado a lo Lady Di, en esta ocasión hizo lo propio con Tom Cruise, que no pudo sino rendirse al encanto de la duquesa, que apostó por un vestido en blanco y negro de escote Bardot para mostrar su mejor versión sobre la alfombra roja.

La duquesa de Cambridge recurrió a un diseño en color negro de Roland Mouret, largo y de silueta ajustada, con escote Bardot formado por una banda blanca. Un diseño elegante y sofisticado para un evento de noche que Kate combinó con mucho acierto con zapatos negros de Prada, clutch de Alexander McQueen y unos nuevos pendientes largos de diamantes con motivos de estrella de la firma Robinson Pelham.


La fórmula estilística con la que Kate Middleton deslumbró anoche no es nueva entre las royals, y es que antes que ella Rania de Jordania, Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca adelantaron este look en blanco y negro con escote barco que estiliza y es el mejor ejemplo de la siempre acertada combinación de blanco y negro.

Mary de Dinamarca lució un diseño muy similar al que ha llevado Kate Middleton durante una visita oficial a Seattle en mayo de 2018.

Un año antes, en septiembre de 2017, Máxima de Holanda asistió a la inauguración de la nueva temporada de la orquesta Concertgebouw apostando por un diseño prácticamente igual al que lucía anoche Kate Middleton y que también firmaba Roland Mouret. En su caso, un mono de cuerpo ajustado con el escote barco más favorecedor y pantalones anchos. Máxima añadió un chal negro para un look de noche que no pasa de moda.




Fuente: Leer Artículo Completo