Kate Middleton y sus pendientes low cost favoritos de Asos

Kate Middleton y sus pendientes low cost favoritos de Asos

La agenda pública de Kate Middleton no se detiene. A pesar de la compleja situación que atraviesa la Casa Real británica tras reciente retirada de los títulos militares del príncipe Andrés, la duquesa de Cambridge y futura Reina de Inglaterra continúa con sus compromisos y hoy mismo ha visitado Shout, un centro de salud mental ubicado en Londres que ofrece apoyo psicológico de forma gratuita a la sociedad inglesa.

Allí, Middleton ha podido charlar con los expertos y agradecerles de primera mano una labor tan importante, sobre todo entre los más jóvenes. Otro ejemplo más del firme compromiso de la duquesa de Cambridge con la salud mental, como ya expresaba décadas atrás Lady Di.


Para la ocasión, Kate Middleton ha apostado un atractivo estilismo protagonizado por un vestido camisero de corte midi con estampado de leopardo y mangas ligeramente abullonadas de la firma Derek Lam. Un diseño fluido, nuevo en su vestidor, que la royal británica ha completado con cinturón en color negro para estilizar la figura y botas altas de ante, también en la misma tonalidad, de Ralph Lauren.

Una elección llamativa, pese a mantener siempre el protocolo que marca la monarquía inglesa, a la que tan solo ha sumado unos pendientes en forma de aro con diseño trenzado bañados en oro Asos de apenas 13 euros. Una elección que lleva tiempo en su alabado joyero, ya le vimos llevarlos hace varios meses, durante su encuentro con Jil Bilden.


Como ya sucediera en 2021, los pendientes continúan disponibles en la plataforma por 12,49 euros. Aunque teniendo en cuenta «el efecto Kate Middleton», todo lo que toca consigue agotarse en cuestión de días, puede que tengas que darte prisa si quieres hacerte con él y completar tus looks con ellos, tal y como hace la duquesa de Cambridge.

Se trata de un diseño sencillo, clásico y sofisticado, lo que permite poder utilizarlos en todo tipo de eventos y actos. Asimismo, es la clara demostración de la habilidad de Kate Middleton para combinar piezas de lujo y diseños en clave low cost, una de las claves de su éxito como referente de estilo.



Fuente: Leer Artículo Completo