Kate Middleton y sus tres nuevos espectaculares retratos

Kate Middleton y sus tres nuevos espectaculares retratos

No se cumplen 40 años todos los días y menos siendo la futura reina de Inglaterra. Kate Middleton ha soplado las velas de su cumpleaños en privado junto a su marido, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos, Charlotte, Louis y George; mientras el mundo contempla su elegancia y madura belleza a través de tres retratos oficiales que han sido realizados por el fotógrafo Paolo Roversi y distribuidos por la Casa Real británica.

Espectacular, Kate Middleton posa con un equilibrio perfecto entre lo que se podría esperar del retrato de una futura reina y una estrella del Hollywood dorado más clásico. Además, la duquesa de Cambridge ha escogido para la ocasión tres vestidos realizados en exclusiva para la ocasión por Sarah Burton para Alexander McQueen.

Blanca y radiante en blanco y negro

En el primer retrato podemos ver a Kate Middleton posando de perfil con una mirada intensa pero serena. Con el pelo ligeramente rizado de manera bastante natural (nada de las estudiadas ondas con las que nos deleita a diario en sus eventos oficiales), Kate parece una reina victoriana gracias a su etéreo vestido blanco con escote barco, lazos en los hombros, cintura ajustada y una falda abullonada espectacular.

En cuanto a las joyas, Kate Middleton luce su anillo de compromiso, del que pocas veces se separa, y que perteneció a la princesa Diana de Gales y que presenta un zafiro de Ceilán rodeado por 14 diamantes. En cuanto a los pendientes, la duquesa se ha decantado por unas perlas que Lady Di recibió como regalo de boda y que lució en numerosas ocasiones. La duquesa de Cambridge los lucía por primera vez en 2017, precisamente para una cena de gala en honor de los reyes Felipe y Letizia en Inglaterra.

https://www.instagram.com/p/CYfGRPft9y3

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

De rojo pasión y una sonrisa real

Si por algo es conocida Kate Middleton es por su carácter amable y una sonrisa que siempre enamora. Paolo Roversi ha sabido plasmar esta preciada cualidad en una imagen en la que la duquesa luce un precioso vestido rojo de manga asimétrica abullonada y bolsillos en la falda. Un diseño que compite en elegancia con unos pendientes que pertenecen a la reina Isabel II. La monarca lució estos pendientes de diamantes en forma de lágrima en 2012 y tras ello decidió cedérselos a su nieta política.

https://www.instagram.com/p/CYgHHPntMEm

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)

Un primer plano más íntimo

El tercer y último retrato nos muestra a Kate Middleton en una imagen más personal dado que sonríe a cámara, mira fijamente al objetivo y derrocha naturalidad. En esta ocasión el fotógrafo también ha optado por el blanco y negro, mientras que Kate vuelve a lucir un vestido blanco de manga asimétrica con volantes.

https://www.instagram.com/p/CYfHCHHsbZl

A post shared by VIDEOS OF THE CAMBRIDGES 👑❤️ (@cambridgesvideos)

God save the future Queen.




Fuente: Leer Artículo Completo