Katie Holmes apuesta por un bolso pata de gallo tendencia

Katie Holmes apuesta por un bolso pata de gallo tendencia

Cada vez que Katie Holmes pisa la calle deja a su paso una nueva lección de moda. En estos últimos meses la actriz se ha dejado ver con frecuencia por las calles de Nueva York acompañada de su novio, el chef Emilio Vitolo, demostrando que, para vestir bien, no hace falta recurrir a las extravagancias.

Fiel a su sencillo estilo Katie paseó ayer con su pareja luciendo un atuendo con el que enseña varias de las claves de moda de las tendencias que triunfan esta temporada. Para su salida apostó por una chaqueta de piel oversize con silueta bomber adornada con detalles de piel en el cuello y las mangas, un pantalón negro recto tobillero y unos botines a juego del mismo color. La actriz esta vez sorprendió con los complementos que escogió para complementar su outfit: unos pendientes grandes de aro con colgantes dorados con los que otorgó un toque más salvaje a su look.

Pero si algo ha destacado del atuendo de Katie eso ha sido el bolso con el que decidió romper la monotonía cromática de su conjunto. Escogió un diseño estilo shopper con estampado pata de gallo blanco y negro, uno de los prints que llevan meses reinando en el street-style más codiciado.

Este estampado, que guarda sus orígenes en los tradicionales tejidos escoceses popularizados por la aristocracia inglesa, es ahora una de las propuestas más repetidas en los catálogos de piezas de las tiendas. Las firmas de moda están apostando con fuerza con la pata de gallo como protagonista de muchas de sus prendas. A continuación recogemos algunos bolsos de casas de moda que, al igual que Katie, demuestran que un bolso puede ser el responsable de acaparar todas las miradas de tan solo un look. Escoge tu preferido.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo