Katie Holmes apuesta por una gabardina de piel marrón

Katie Holmes apuesta por una gabardina de piel marrón

Inmersas de lleno en el otoño, quien más quien menos ya tiene en su cabeza la selección de prendas de abrigo que van a jugar un papel estelar en sus looks. En la mayoría de ocasiones, prendas atemporales de colores neutros capaces de combinar con casi cualquier estilo y que nos permiten una elección rápida cuando vamos con prisa.

Y todas estas premisas las cumple la prenda de abrigo que ha estrenado Katie Holmes para sus días de otoño en Nueva York. La actriz aprovechó el día para hacer unos recados por el SoHo con un look de básicos infalible para el entretiempo. Pero sin duda la prenda estrella era su gabardina de piel marrón, un diseño de largo midi y con grandes solapas que la actriz llevaba abierto y que dejaba ver las otras prendas del estilismo.

Katie combinó una camisa blanca con volantes y un pantalón negro básico con botines del mismo color. Como complemento, la actriz eligió un bolso de una de las firmas preferidas de Meghan Markle: Strathberry. El modelo en concreto es el Lana Midi Bucket, un diseño de piel bicolor en marrón y verde.


Sin duda, la gabardina de piel marrón es una apuesta segura para los días de otoño, tanto es así que Katie Holmes la ha lucido con otros looks y no dudamos en que se la seguiremos viendo para su día a día en la Gran Manzana.

Si te ha conquistado esta prenda, puedes encontrar una muy similar en Zara para recrear el look de la protagonista de Dawson crece y sumar una nueva prenda de abrigo comodín a tu armario, y es que por su diseño y su color, apostamos a que esta gabardina de piel marrón te va a dar juego durante muchas temporadas.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo