Katie Holmes confirma la versatilidad del trench de cuero

Katie Holmes confirma la versatilidad del trench de cuero

Si algo nos ha demostrado Katie Holmes a lo largo de la temporada es que tiene el don para llevar al terreno casual casi cualquier prenda que podamos imaginar. La actriz tiene un armario repleto de prendas básicas y atemporales que sabe combinar a la perfección con prendas de tendencia para crear looks perfectos para el día a día.

Una máxima que nos ha vuelto a demostrar en su último paseo por Nueva York, el mejor escenario para mostrar esos looks urbanos que nos inspiran para un look working o una cita con amigas. Katie Holmes ha combinado un look en tonos neutros para dirigirse a su estudio de arte que tiene como protagonista el trench de cuero negro que ha conquistado esta temporada a las prescriptoras de estilo.

Holmes ha escogido un traje de de pantalones anchos y blazer realizado en tejido vaquero y en color crudo que ha combinado con una camisa blanca, deportivas del mismo tono y un trench de cuero negro.

El diseño escogido por Katie es de solapa estrecha, largo midi y con bolsillos. Un modelo perfecto para perdurar en el armario durante muchos años y que se convierte en la opción adecuada para un estilismo casual como el lucido por la protagonista de Dawson crece pero también es ideal para complementar un vestido midi de flores y aire romántico o un look invernal protagonizado por una falda plisada y un jersey de lana.

El cuero se ha convertido en uno de los tejidos estrellas de la temporada, protagonizando vestidos, faldas, leggings y trench como el que luce Katie Holmes. En distintas tonalidades y con siluetas favorecedoras, es una apuesta ideal para quienes buscan un armario versátil y las rebajas que acaban de comenzar el momento perfecto para hacerse con un diseño adaptado a tu estilo. Estas son algunas propuestas para rendirse ante esta prenda.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo