Katie Holmes estrena abrigo de terciopelo

Katie Holmes estrena abrigo de terciopelo

Los días más fríos del año ya han hecho acto de aparición y son el momento perfecto para que las celebs nos den ideas de looks sacando del armario sus abrigos de nueva temporada. Desde los plumíferos que marcan tendencia este 2021 a los abrigos de silueta oversize, los de cuadros o los trench de cuero son las opciones más vistas en el street style.

Pero si hay un tejido que se ha colado en las tendencias de este año ese es el terciopelo, capaz de inundar casi cada rincón. Y es que no solo ha llegado a nuestros armarios, sino que también ha hecho presencia en las tendencias de interiorismo para vestir el hogar e incluso en las manicuras, como la que lució Chiara Ferragni en rosa y con efecto terciopelo.

Ahora ha sido Katie Holmes quien se ha apuntado al terciopelo con su último look. La actriz ha paseado por las frías calles de Nueva York con un look de básicos compuesto por unos vaqueros rectos en azul, botines negros y camisa blanca con cuello de aire romántico sobre el que ha lucido un abrigo de terciopelo negro.

De largo midi, con solapa ancha, cinturón y manga vuelta, Katie Holmes se ha decantado por una silueta clásica para llevar este tejido que marca tendencia a su armario. Y lo ha incorporado, como suele ser habitual en su día a día, a un look casual compuesto por básicos.

Un abrigo perfecto para apuntarse a las últimas tendencias y también, por su silueta y su color, para que pase a formar parte del fondo de armario. Si te gusta el look de Katie Holmes, toma nota de estas opciones para recrear su estilismo.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo