Katie Holmes ha vuelto a encontrar la prenda de punto viral de la temporada de otoño

Katie Holmes ha vuelto a encontrar la prenda de punto viral de la temporada de otoño

Más allá de las atractivas elecciones con las que ha brillado sobre la alfombra roja en las últimas temporadas, han sido las opciones sobre el asfalto de Katie Holmes, aquellas con las que se ha dejado ver en sus múltiples paseos por las calles de Nueva York, las que han terminado por consagrarle como un verdadero referente de estilo. La aclamada intérprete ha logrado conquistar al público a golpe de propuestas alejadas de excentricidades y riesgos donde la simplicidad y la elegancia han sido claves.

Ella es inspiración para toda una generación, cada una de sus elecciones consiguen acaparar miradas, hacerse virales en cuestión de horas. El último look con el que se ha dejado ver por las calles neoyorquinas es el mejor ejemplo de ello.


En esta ocasión, Holmes decidió elegir un estilismo sencillo, cómodo y funcional protagonizado por pantalones vaqueros ajustados de corte recto en clásico tono azul y la prenda estrella: top de punto en color crema sin tirantes y ligero escote en forma de corazón. La pieza en cuestión pertenece a Khaite, una de sus firmas de cabecera, es el modelo Lucie y está disponible actualmente por 770 euros.

Una combinación favorecedora que ella quiso completar con sencillas sneakers en color blanco pero que cuenta con infinidad de posibilidades. Quizás ahí resida la clave del éxito que ha logrado entre el gran público.

Comprar

Ha sido ver esta propuesta de Katie Holmes e inevitablemente recordar uno de sus looks más virales. Nos referimos (cómo no) a su elección el pasado verano protagonizada por un cárdigan y un sujetador a conjunto de la misma firma con el que la actriz llegó a ser trending topic y que agotó existencias en cuestión de horas.

Las similitudes entre uno y otro look son claras: la sencillez, el punto como protagonista y la firma Khaite. ¿Será que estamos ante la nueva prenda viral del otoño tal y como sucedió la pasada temporada? Si nos dejamos llevar por el impacto de Holmes, la respuesta parece clara.




Fuente: Leer Artículo Completo