Katie Holmes sabe bien que los vaqueros flare estilizan la figura

Katie Holmes sabe bien que los vaqueros flare estilizan la figura

Entre las múltiples siluetas de pantalones vaqueros que despuntan sobre el asfalto esta temporada, hay un modelo con aires setenteros que ha logrado poner de acuerdo a figuras de la talla de Claudia Schiffer, Victoria Bekcham o la Reina Máxima. Nos referimos a los jeans acampanados o flare, un estilo de vaqueros que no deja de reunir fieles gracias a la versatilidad que ofrecen y lo favorecedores que resultan para cualquier tipo de talla. La última en rendirse a ellos, Katie Holmes.

La intérprete estadounidense, fiel amante de estas prendas denim a la hora de confeccionar looks sobre el asfalto, ha optado por este tipo de vaquero para su última salida por las calles de Nueva York. Una elección repleta de básicos donde no solo ha reafirmado que resultan un buen comodín para el entretiempo sino que además ayudan a alargar las piernas y estilizar la figura.

https://www.instagram.com/p/CPD6lkYntYI

A post shared by Katie Holmes Fashion (@katieholmes.fashion)

Este último outfit de Holmes es el mejor reflejo del estilo casual que bien le define y que tantos admiradores ha despertado en este último tiempo. Protagonizado por vaqueros flare con bajos deshilachados en tono azul claro, camisa oversize en azul bebé, un básico en su fondo de armario y mocasines con cadenas en tono crudo, una de las tendencias al alza esta primavera y aliados en sus últimas apariciones. El toque de color lo aportaba el bolso de piel camel que acompañaba su propuesta.

Concretamente, la elección de Holmes se trata de la bautizada como kick flare, vaqueros con bajo acampanado pero de estilo cropped. Un estilo que por fortuna es uno de los más repetidos en las colecciones de primavera de nuestras firmas de cabecera, de ahí que seguir los pasos de Holmes sea realmente sencillo.

He aquí una recopilación de opciones de jeans flare muy similares a los elegidos por la actriz para que no te quedes con las ganas de ellos y puedas crear infinidad de looks nuevos.

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo