Katie Holmes y los mocasines de suela track de Vagabond

Katie Holmes y los mocasines de suela track de Vagabond

A día de hoy son múltiples prescriptoras de estilo las que han sucumbido al fuerte regreso de los mocasines. Una de ellas, Katie Holmes. La aclamada intérprete se ha convertido en una de las grandes abanderadas de este clásico calzado, asociado durante años al uniforme del colegio (al estilo college), rara es la ocasión en la que este tipo de piezas no completan sus adorados looks sobre el asfalto.

Entre las diversas opciones que ocupan su adorado vestidor, que no son pocas según ha dejado ver en estos últimos meses, hay un modelo que ha logrado convertirse en su mayor comodín a la hora de pisar el asfalto (en el sentido literal). Hablamos de los mocasines en color negro y atractiva suela track de Vagabond, una de las etiquetas más destacadas en el panorama vip.

Se trata de un mocasín clásico, sin apliques ni hebillas llamativas, que aporta estilo y glamour a cualquier propuesta en clave casual pero que no lleva a la actriz a renunciar a la comodidad.

https://www.instagram.com/p/CKYLyawFvjT

A post shared by 💞Katie Holmes & Emilio Vitolo💞 (@katieholmes.x.emiliovitolo)

A pesar de la versatilidad que ofrecen los mocasines elegidos por Katie Holmes, tanto el color como la forma permiten múltiples combinaciones, la intérprete ha encontrado en los pantalones vaqueros su apuesta más segura. Y no podemos negar que a nivel visual el resultado es muy atractivo.

De la misma manera, la actriz ha optado por aunar dos tendencias siempre que ha sucumbido a ellos, por un lado los mocasines y por otro, los calcetines a la vista. Un sencillo gesto, muy repetido entre expertas en moda en los últimos tiempos que consigue aportar originalidad y estilo a la propuesta. Parece que los calcetines, siempre en un segundo plano, también se han convertido en grandes protagonistas de sus looks.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo