Katie Holmes y los pantalones vaqueros que tendencia en 2021

Katie Holmes y los pantalones vaqueros que tendencia en 2021

Que Katie Holmes es una apasionada de los pantalones vaqueros es un secreto a voces. No hay día en el que la aclamada interprete estadounidense no recurra a esta prenda para crear sus atractivos outfits urbanos. De corte recto, estilo baggy, skinny, mom jeans e incluso con el patchwork como protagonista, las opciones que ha dejado ver durante los últimos meses, y que rápidamente han contado con el beneplácito del público, han sido múltiples y muy variopintas.

Una firme apuesta por este tejido clásico que se ha mantenido intacta en estos primeros días de 2021. En una de sus primeras salidas por las calles de Nueva York, Holmes ha optado (de nuevo) por este tipo de diseños de mezclilla como eje principal de un look en clave casual que no ha tardado en acaparar miradas. La intérprete se ha decantado por una de las siluetas que más despuntan en su armario: pantalón vaquero ancho. Katie lo ha combinado con jersey de cuello alto en color negro, blazer clásica, botines de tacón relajado y atractiva gorra marinera, el complemento más llamativo de la propuesta, también con este tono como protagonista.


Hablamos de un estilo de jeans muy repetido estos últimos meses por prescriptoras de estilo y celebrities, tanto a nivel internacional como Bella Hadid o Hailey Bieber pero también nacional, de la mano de Sara Carbonero o Tamara Falcó. Una tendencia que según hemos podido ver en las calles de medio mundo ha logrado desbancar a estilos tan clásicos como los pantalones vaqueros pitillo gracias a su versatilidad y comodidad, dos aspectos muy buscados estos últimos meses, y que va camino de convertirse en una de las más deseadas de esta temporada invernal.

Seguir los pasos de Holmes y del resto de rostros VIP no será difícil, este tipo de vaqueros anchos inundan las firmas de moda. Además, ahora con las rebajas como principal atractivo, podrás hacerlo sin dejar tu cuenta a cero. Aquí una recopilación de modelos muy similares e igual de acertados.

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo