Katy Perry reivindica la lactancia materna en 'prime-time'

Katy Perry reivindica la lactancia materna en 'prime-time'

Katy Perry se ha convertido en una de las voces públicas más contundentes a la hora de visibilizar y reivindicar la lactancia materna y la necesidad de conciliar la vida laboral con el cuidado de los hijos. Y así lo ha vuelto a hacer, con un llamativo vestido firmado por Christian Siriano, en horario de máxima audiencia.

La cantante mostró en sus redes sociales un vídeo en el que aparece luciendo un traje compuesto por un pantalón y un top de estampado de vaca con sombrero a juego que esconde un detalle en su parte delantera: un panel de tela que se desabrocha con automáticos y permite dar el pecho al bebé o extraer la leche sin necesidad de desnudarse, facilitando mucho la tarea.

Un look que Katy Perry ya había mostrado y con el que ha vuelto a visibilizar la lactancia materna en el programa de máxima audiencia American Idol, algo para lo que ha contado con el apoyo de sus compañeros. “Mami querida está en la habitación ahora mismo. Necesitas enseñar y contar”, dijo Lionel Richie. Y Perry no dudó un instante: “¡Así es! Y si necesito alimentarle, estoy lista para irme”, enfatizó.

https://www.instagram.com/p/CMahcIHHSfa

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Katy Perry es madre de Daisy Dove, la hija que tuvo con Orlando Bloom hace seis meses. En un vídeo que publicó a continuación en sus redes sociales explicó que ser madre primeriza puede ser realmente un desafío pero que afortunadamente ha podido contar con el apoyo de sus compañeros.

Esta no es la primera vez que Perry defiende la normalización de la lactancia materna. Fue el pasado mes de octubre cuando Katy Perry participó en un vídeo puesto en marcha por Jane Fonda titulado Exercise that vote en el que animaba a la gente a votar de la mano de grupo de celebs practicando ejercicio. Y entre ellas estaba Perry, que aparece de espaldas sacándose leche y jugando con el sentido de la palabra bump, que hace referencia tanto a animar como a sacar leche.

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Sin duda, Katy Perry se ha convertido en un referente dentro del mundo del espectáculo y no tiene miedo a enseñar su cuerpo postparto y a normalizar la lactancia materna, visibilizando que no siempre es fácil compatibilizarlo con la vida laboral.




Fuente: Leer Artículo Completo