Kelly Rutherford apuesta por este chaleco de María de la Orden

Kelly Rutherford apuesta por este chaleco de María de la Orden

Cuando una firma española traspasa fronteras y se cuela en el armario de grandes referentes de moda como Kelly Rutherford, el éxito está asegurado. Así lo puede confirmar la marca española María de la Orden, que se ha postulado como una de las predilectas en el armario de la actriz estadounidense.

El pasado mes de enero una de las piezas de esta firma, que aunque nació en España, ahora diseña entre Madrid y París de la mano de sus fundadoras, María de la Orden y Laura De La Reveliere, inundó varios de los estilismos de las consultoras de moda más seguidas de Instagram. El chaleco Sequoia fue el protagonista de los looks de referentes como Paula Ordovás, Paula Baset, Sofie Ken o Zita d’Hauteville.

La prenda en cuestión es un original chaleco de terciopelo estampado con formas abstractas en tonos azules, blancos y negros, que tiene como acompañante perfecto al pantalón designado bajo el mismo nombre, el pantalón Baobab y el jersey de cashmere Nat, en color crema, de la misma firma. Un conjunto perfecto para destacar bajo estándares únicos de elegancia aprobado por las que más saben de moda.

Aunque las combinaciones que ofrece este chaleco con infinitas: puede llevarse desde con los pantalones Baobab hasta con pantalones blancos, negros y diferentes estilos de jerséis. Cualquier combinación es un acierto ya que el atractivo de su estética consigue cautivar a primera vista y armoniza hasta los looks más minimal consiguiendo aportar un toque distintivo ganador.

¿Lo mejor? El chaleco se encuentra disponible en la web de María de la Orden y está rebajado, así como el pantalón que lo conjunta, por lo que te puedes llevar la combinación por un precio que, probablemente, no vuelvas a conseguir. Te mostramos a continuación los estilismos que han escogido las consultoras de moda para demostrarte la presencia y puesta en escena de este armónico conjunto.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

https://www.instagram.com/p/CJraha0Jk6t

Una publicación compartida de Kelly Rutherford (@kellyrutherford)

https://www.instagram.com/p/CKd0nu9H1qc

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas)

https://www.instagram.com/p/CKZk-T0pCyn

Una publicación compartida de Paula Baset (@paulabaset)

https://www.instagram.com/p/CKQu7mKjVgR

Una publicación compartida de Maria de la Orden Studio (@mariadelaordenstudio)

Fuente: Leer Artículo Completo