Kendall Jenner y el look de chaleco y camisa blanca del momento

Kendall Jenner y el look de chaleco y camisa blanca del momento

El chaleco, que invadió las pasarelas y las colecciones de Otoño Invierno 2020, se ha convertido en una de las prendas estrella del momento. Son muchas las influencers, celebrities y expertas en moda que han optado por esta tendencia para elevar sus looks diarios a otro nivel durante los últimos meses.

Grandes firmas como Gucci, Etro o Lacoste llevaban este diseño a su terreno para reinventarlo y adaptar esta tendencia masculina a sus colecciones. De cuero, con estampado de flores, de punto, acolchados, de crochet, las opciones son infinitas, al igual que sus combinaciones, desde camisetas o camisas por debajo hasta blazers o chaquetas oversize por encima, para apuntarse de paso a la tendencia de capas superpuestas.

El último outfit que nos ha enamorado y en el que vemos la mezcla perfecta de chaleco con camisa blanca lo luce Kendall Jenner en clave preppy. La modelo estadounidense ha escogido un chaleco de punto con franjas de colores de Mango para lucirlo sobre una camisa de blanca con mangas abombadas y puños ceñidos, reafirmando su pasión por esta prenda tan versátil durante un paseo por la Gran Manzana.

¡Lo quiero!

Jenner ha optado por unos pantalones de traje con pinzas, en color verde militar y unos mocasines de cuero marrón con calcetines para completar este outfit de inspiración años 70.

En cuanto a los accesorios, la modelo ha escogido unas gafas de sol retro de carey con cadenita de colores, un anillo y collar dorados y el modelo Olympia, uno de los bolsos de piel más buscados de Burberry en tonalidad verde.

Kendall Jenner nos sorprende con este estilismo, que rompe con los míticos total look negros a los que nos tiene acostumbradas y con el que parece dar la bienvenida a la primavera, donde los tonos caqui y el chaleco parecen repetir como dos de las tendencias clave de la temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo