Kiko Hernández, destrozado por la muerte de una amiga íntima

Kiko Hernández, destrozado por la muerte de una amiga íntima

  • Repasamos las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’.
  • Kiko Hernández desvela el problema de salud que padece.

    Kiko Hernández lamenta la muerte de una amiga íntima a la que va a echar mucho demenos. El colaborador despedía en sus redes sociales a Begoña Sierra, fundadora del bingo Las Vegas y una persona muy especial para él con la que forjó una amistad de varios años. La empresaria muy querida en el sector fallecía el pasado lunes 4 de octubre, una dura pérdida que el bingo compartía a través de un comunicado oficial. Una dura noticia de la que también Kiko se hacía eco en sus redes sociales para darle el último adiós a su gran amiga y dedicarle unas bonitas palabras que demuestran el afecto que sentía por ella.

    https://www.instagram.com/p/CUnGv5TMj_1″ data-instgrm-version=»13″>«Hasta siempre amiga… cuídate mucho y buen viaje! Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo! Te quiero Begoña!», es el mensaje con el que Kiko despedía a Begoña Sierra a quien conocía incluso antes de convertirse en personaje público tras su paso por ‘Gran Hermano’

    Más de dos décadas de amistad entre Kiko Hernández y Begoña Sierra que hicieron que fuera la creadora del bingo Las Vegasquien acompañara muy de cerca al colaborador durante la llegada de sus dos hijas, Abril y Jimena en 2007. Entonces, la empresaria viajó con su amigo hasta Estados Unidos para ayudarle a traer a las pequeñas a su hogar en España.

    https://www.instagram.com/p/CUm33IPjeDb» data-instgrm-version=»13″>Kiko, por su parte, también ayudó a su amiga siempre que pudo. Buen ejemplo de ello es la difusión y publicidad que hizo siempre del bingo Las Vegas. Gracias al apoyo del colaborador como el mejor embajador posible y al duro trabajo de Begoña, la sala madrileña se hizo muy famosa y muchos rostros conocidos acudían allí a divertirse. Ahora la empresa que creó despedía a su jefa recordándola como una mujer «valiente, luchadora, pionera en el sector del ocio, solidaria, generosa e irrepetible».

    Desde aquí, todo nuestro apoyo a Kiko Hernández y a la familia y amigos de Begoña.

    Fuente: Leer Artículo Completo