Kiko Hernández disfruta de un plan familiar muy especial

Kiko Hernández disfruta de un plan familiar muy especial

  • Repasamos la vida de Kiko Hernández en 50 imágenes.
  • Los momentos más polémicos vividos en ‘Sálvame’.

    El fin de semana, Kiko aprovecha para pasar el máximo tiempo posible junto a sus pequeñas, que en enero cumplirán cinco años. Esta vez, Kiko Hernández ha visitado la casa museo del Ratón Pérez, ubicada en pleno centro de Madrid. Un plan en familia muy especial no solo para las pequeñas, sino también para su padre que presumía de sonrisa por poder entrar en un lugar tan mágico en la mejor compañía.

    Kiko Hernández compartía ese rato de felicidad con sus seguidores al colgar en los stories de su perfil de Instagram dos fotos de esta visita que, durante un rato, sin duda le devolvió a su infancia. Aunque, como es habitual, el colaborador no hace mención en ningún momento a sus hijas para preservar su intimidad, todo indica que Abril y Jimena le acompañaban en este plan tan especial.

    Después de un tiempo apartado para recuperarse del dolor que le consumía, Kiko Hernández volvía a ‘Sálvame’ dispuesto a seguir adelante. Y es que el colaborador tiene claro que debe cuidarse por el bienestar de sus dos hijas y que, a pesar de los últimos golpes sufridos, le gusta la vida, tal y como reza el título de la canción de Funambulista que Kiko elegía para acompañar las fotos de la visita a la casa del Ratoncito Pérez.

    https://www.instagram.com/p/CVvtDZgsBQy/

    A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

    Un tema musical que cobra mucha fuerza en el momento que atraviesa. Kiko está dispuesto a aprovechar la vida al máximo y a no dejar de disfrutarla siempre que pueda junto a sus niñas con las que ha formado una bonita familia. Como ejemplo de esto, hace poco, Hernández compartía también otro plan familiar: la visita al Parque de Atracciones de Madrid con motivo de la celebración de la fiesta de Haloween.

    Fuente: Leer Artículo Completo