Kiko Hernández en contra de Edmundo Arrocet: «Le dabas mala vida a María Teresa»

Kiko Hernández en contra de Edmundo Arrocet: «Le dabas mala vida a María Teresa»

  • ‘Secret Story’: los secretos de los famosos ven la luz

    El personaje del momento sin duda es Edmundo Arrocet. Desde que entró a ‘Secret Story’ todos los días sale a la palestra algún asunto turbio del ex de María Teresa Campos y Kiko Hernández ha sido uno de los encargados de soltar una bomba en medio del programa. Según el colaborador, Bigote Arrocet habría faltado mucho el respeto a María Teresa Campos.

    «En más de una ocasión, Gustavo había tenido que intervenir diciendo: ‘Cuidado no te pases, aquí no se levanta la voz a María Teresa Campos'», comenzaba desvelando Kiko, mientras añadía que ha rechazado entrar en ‘La casa de los secretos’ por tal de no coincidir con él. Edmundo tacha a Kiko Hernández de mentiroso, y el colaborador ha tirado de la manta dejando al chileno en muy mal lugar «¿Qué yo miento, qué yo miento? Ya te diré yo lo que mentía. ¿Para qué me pedías dinero? Eres un indeseable, te aprovechaste de ella y de su situación porque estaba enamorada de ti», le ha espetado el madrileño.

    «Se ponía como una bestia, como un animal. Se levantaba a las 12 y se ponía a gritar, a chillar y a zarandear a una mujer de 80 años», confesaba Hernández. «Que ha tenido que intervenir mucha gente para que la cosa no fuera a más. «A mí una persona me ha contado las veces que este señor le ha faltado al respeto y gritándola y le han tenido que echar de su casa. Si estoy mintiendo que llame Gustavo, si estoy mintiendo que llame María Teresa Campos».

    Fuente: Leer Artículo Completo