Kiko Hernández enseña dónde descansa después de estos días de fiesta

Kiko Hernández enseña dónde descansa después de estos días de fiesta

  • Kiko Hernández ha vuelto a la televisión tras varias semanas lidiando con problemas personales
  • La vida de Kiko Hernández en 50 fotos

    Hace una semana, el colaborador de ‘Sálvame’, con un espíritu navideño envidiable, compartía con sus fieles seguidores como estaba quedando la decoración de su casa para estas fechas tan importantes. Kiko Hernández presumía del impresionante árbol de Navidad que preside el salón de su nueva vivienda, situada en la misma urbanización en la que reside Rocío Carrasco. Un abeto que rondará los 3 metros de altura, pues alcanza el segundo piso de su hogar.

    El de Valladolid no ha querido escatimar en gastos y por eso, ha elegido este árbol de gran tamaño poblado de adornos y luces navideñas que seguro que es un sueño para sus pequeñas, Abril y Jimena en sus primeras Navidades en su nueva casa. Aunque está siendo un año de lo más complicado para el colaborador por vivir dos grandes ausencias: la de
    Mila Ximénez y Begoña Sierra,
    sus dos grandes amigas, el colaborador intenta disfrutar de estas fechas con las otras dos personitas que más quiere. A parte de su gran árbol de Navidad, Kiko Hernández ha querido dejar publicado en su Instagram una preciosa foto de cómo está pasando estos días de fiesta.

    https://www.instagram.com/p/CX868g0MEDm/

    A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

    En la imagen se puede apreciar como el de Valladolid disfruta de uno de los rincones más acogedores de su casa. No conocemos exactamente la localización, pero creemos que se trata de su salón, ya que es un muy buen sitio para disfrutar de una acogedora chimenea. «Relax después de tantos días de cachondeo! Chimenea y descanso», escribía el colaborador en esta instantánea tan invernal.

    Fuente: Leer Artículo Completo