Kiko Hernández, las fechas de su gran gira teatral con la obra ‘Distinto’

Kiko Hernández, las fechas de su gran gira teatral con la obra ‘Distinto’

  • Repasamos, en imágenes, la vida de Kiko Hernández.
  • Los momentos más polémicos de ‘Sálvame’.
  • ¿Sabías que Kiko Hernández es de horóscopo Virgo? Te contamos otros famosos españoles con los que comparte signo del zodiaco.

    Kiko Hernández está de enhorabuena. El colaborador de ‘Sálvame’ ha decidido emprender una nueva aventura profesional con la que está muy ilusionado y que promete ser todo un éxito. En concreto, ha decidido dar el salto a los escenarios para debutar sobre las tablas del teatro Amaya de Madrid como protagonista de la obra ‘Distinto’, un trabajo en el que podremos verle interpretar a Alejandro, un productor de 43 años, con gran éxito laboral y personal y con una esposa estupenda. Sin embargo, algo viene para enturbiar tanta perfección.

    El colaborador, que ya habló con nosotros para contarnos en exclusiva cómo afronta esta nueva faceta profesional, se subirá dentro de poco a los escenarios, y es que esta gran obra se estrenará el próximo 11 de febrero en El Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz. Tras esto, tendrá que hacer frente a una gran gira a la que tiene pensado llevarse a sus dos pequeñas.

    Algunos de los lugares a los que irá con este nuevo proyecto será al Teatro Zorrilla de Valladolid el 26 de febrero o el 12 y 13 de marzo al Trui Teatre de Palma de Mallorca. Unas fechas a las que se sumarán las de numerosas comunidades autónomas como Andalucía, Extremadura, Valencia, o Barcelona.De esta forma, está previsto que a lo largo de 2022, recorra buena parte de la geografía española antes de presentar la función en Madrid, el próximo noviembre de 2022 en el Teatro Amaya.

    El colaborador y presentador de televisión protagoniza esta obra inédita de Juan Andrés Araque Pérez, dirigida por el cineasta Juan Luis Iborra y coproducida por Porrona Producciones y Grupo Marquina Producciones. Una obra donde compartirá cartel con la actriz Eva Marciel y los actores Blas Caballero y Fran Antón. De esta forma, parece que el 2022 ha comenzado de la mejor forma para Kiko Hernández, y es que a este nuevo proyecto profesional se une que ya se ha mudado a su nueva casa, una espectacular vivienda con la que está encantado.

    Fuente: Leer Artículo Completo