Kiko Hernández reconoce que se ha enganchado a Instagram

Kiko Hernández reconoce que se ha enganchado a Instagram

  • Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’

    Kiko Hernández ha dejado boquiabiertos a todos sus compañeros al confesar que había descubierto que tenía una adicción. El colaborador de ‘Sálvame’ ha decidido sincerarse en plató tras ver el documental de ‘Anabel, al desnudo’. Al parecer, el ex gran hermano se ha visto en la necesidad de pedirle perdón a su compañera con unas palabras que han dejado muy sorprendida a la prima de Kiko Rivera. “Me he enganchado a Instagram que no veas, ahora entiendo que estéis todo el santo día mirando el móvil“, le ha confesado reconociendo que él no puede dejar de mirar sus redes sociales.

    Lo cierto es que Kiko Hernández siempre había sido uno de los más duros con Anabel Pantoja en este sentido. El colaborador no dudaba en llamarle la atención y echarle en cara a la sobrina de Isabel Pantoja que estuviese todo el rato con el móvil en la mano mientras hacían el programa, una actitud que parece que ahora comprende.

    De esta forma, Kiko Hernández ha querido intervenir para decirle que tenía razón en que esta red social es adictiva. “Es que Instagram te da muchos datos, subes una historia y ves quién las mira y sus respuestas… Tú antes al no subir fotos no sabías lo que te ponía la gente“, le ha explicado su compañera muy emocionada al ver que el colaborador ya entendía por qué ella estaba siempre con el móvil.

    Lo cierto es que el perfil de Kiko Hernández en este tiempo ha dado un gran cambio. El ex gran hermano antes era muy reacio a subir fotografías a su ‘feed’ y era raro verle compartir algún ‘stories’. De hecho, normalmente solía utilizarlo para hablar de asuntos profesionales.

    https://www.instagram.com/p/CSR3kCMDOa3/

    A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

    Sin embargo, de un tiempo a esta parte, su ‘feed’ ha dado un cambio radical, y es que ahora sube fotografías con mucha más asiduidad. Además, no solo se centra en publicar cosas relacionadas con su trabajo, sino que también muestra algunos momentos de su vida privada, permitiendo que se le pueda conocer mucho más y haciendo que reciba muchos más comentarios.

    Por otro lado, también ha decidido apostar más por los ‘stories’ y es común ver todos los días uno de él mostrando, por ejemplo, cómo se encuentra mientras graban el programa de ‘Sálvame’ y compartiendo fotografías junto a algunos de los invitados.

    Aunque, sin duda, lo quemás le ha llamado la atención es saber lo que Anabel Pantoja gana con sus redes sociales. “Yo he escuchado que puede ganar unos 25.000 euros y mis ojos se han abierto como los del Tío Gilito”, ha bromeado el colaborador. Además, ha aprovechado para hacer un llamamiento a las marcas. “Marcas de España, aquí estoy, que me tengo que despelotar… me despeloto ¡Lo que me pidáis!”, ha indicado. ¿Estaremos ante una nueva estrella de ‘Instagram’?

    Fuente: Leer Artículo Completo