Kiko Hernández vuelve a ‘Sálvame’

Kiko Hernández vuelve a ‘Sálvame’

  • Kiko Hernández ha vuelto a la televisión tras varias semanas lidiando con problemas personales
  • Belén Rodríguez mostró su preocupación por Kiko Hernández antes de su marcha de la televisión
  • La vida de Kiko Hernández en 50 fotos

    Kiko Hernández ha dado el campanazo este 26 de octubre al volver a la televisión después de casi un mes sin aparecer por un plató, concretamente 19 días, pues el 7 de octubre fue la última vez que pudimos verle en ‘Sálvame’. El colaborador ha decidido volver al trabajo y ocupar su cabeza después de un tiempo en el que, según él mismo confesó, necesitaba «un tiempo para descansar». Kiko llegó a cerrar su perfil de Instagram incluso para desconectar completamente del mundo, y es que no estaba pasando por un buen momento: el fallecimiento de Mila Ximénez, a la que quería casi como una hermana, le supuso un golpe difícil de superar, y hace tan sólo unos días sufría otra dura pérdida de una amistad cercana.

    Todo ello, más el estrés del trabajo y tener dos niñas pequeñas, hizo que Kiko tuviera que darle al botón de ‘pause’ en su vida, y así lo hizo. Sin embargo, tras casi 20 días de ‘reposo mental’, parece que el ex gran hermano ha recuperado las fuerzas para volver a su vida poco a poco, aunque sea en un momento ‘movido’ para la actualidad del corazón, con la noticia del divorcio de Antonio David y Olga Moreno coleando con fuerza: «Yo me creo lo de la separación. Yo he estado desconectado y muchos sabíamos ya lo de la separación y lo de la periodista», ha dicho sobre la noticia del momento.

    A pesar de todo, Kiko no ha tenido un descanso «tranquilo»: según ha revelado Jorge Javier Vázquez a través de una llamada telefónica, Kiko estuvo comiendo con Rocío Carrasco y Belén Rodríguez el sábado anterior, a las que invitó a su casa, ya que viven en urbanizaciones cercanas, pero no ha querido dar detalles de lo que se habló en esa sobremesa. ¿Qué tramarán?


    Fuente: Leer Artículo Completo