Kiko Jiménez y Adara ponen fin a su amistad dentro de la casa de ‘GH VIP 7’

Kiko Jiménez y Adara ponen fin a su amistad dentro de la casa de ‘GH VIP 7’

Anoche vivimos una nueva separación dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, y es que Adara Molinero y Kiko Jiménez no han sido capaces de salvar sus diferencias y han acabado rompiendo por completo la pequeña relación de amistad que habían entablado.

Un detalle en la comida de Irene Junquera ha sido lo que ha desatado este embrollo que no han sido capaces de resolver. La periodista había pedido al ‘super’ comer atún ya que ella no podía comer otro alimento, cosa a la que este le había dado el visto bueno. Sin embargo, sin comerlo ni beberlo, los concursantes han empezado a especular sobre el tema generando una gran tensión.

Por un lado Hugo Castejón, Dinio, Adara y Kiko, y por el otro el resto de la casa. Anoche mientras tenía lugar la gala, el programa les dio la oportunidad de ver lo ocurrido. Momentos a los que Adara no pudo contenerse y dijo: “Eres un metemierda de mucho cuidado Kiko”.

Anabel Pantoja, que había acudido a ver como se encontraba Dinio, también recibió un ataque de Adara que hizo que se marchara llorando mientras Dinio la buscaba para consolarla. No sabemos como va a acabar esto, lo que está claro es que la convivencia es cada vez más difícil, y no llevan ni una semana.

Fuente: Leer Artículo Completo