Kiko Matamoros ¿cansado de la televisión?

Kiko Matamoros ¿cansado de la televisión?

  • La vida de Kiko Matamoros en imágenes.
  • Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
  • Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’.
  • Así es la vida de Anabel Pantoja.

    Tras sus lujosas vacaciones en África, Kiko Matamoros ha vuelto a ‘Sálvame’ con poca paciencia. El colaborador de televisión no está dispuesto a aguantar que se manipule, a su juicio, la información. Después de haber amenazado varias veces esta semana con abandonar su silla, este viernes finalmente lo ha acabado haciendo. Kiko Matamoros ha abandonado el plató tachando a ‘Sálvame’ de manipuladores.


    Kiko cree que sus declaraciones sobre Anabel y la obesidad se han malinterpretado. Hace unos días en el estreno de una película en Madrid, el colaborador de ‘Sálvame’ volvía a recalcar que “la obesidad es un problema muy serio que no se puede normalizar”.

    “Celebro otra vez el objeto de manipulación en este programa, precisamente en este photocall yo le pido perdón a Anabel Pantoja, pero justamente cuando empiezo a esta frase, se cortan las imágenes”, ha explicado.

    Después Kiko Matamoros hablaba de lo bien que le había venido al programa jugar con los hábitos alimenticios de Anabel Pantoja. “A nosotros nos ha venido muy bien jugar con que esta señora se echaba mayonesa en la pizza, que se comía una tableta de chocolate y no sé cuántas cosas más. Con sus hábitos de alimentación… o metiéndole la cámara en el bolso», se quejaba.

    Fuente: Leer Artículo Completo