- Kiko Matamoros: quién es quién en su árbol genealógico
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- ‘Supervivientes’: los momentos más polémicos de su historia
Kiko Matamoros y Marta López Álamo continúan con su nuevo proyecto profesional, el videopodcast ‘Amar para vivir’ en la plataforma de Mtmad. Recientemente, lanzaron su primer episodio donde hablaron de la diferencia de edad en la pareja, pues en esta nueva entrega la pareja ha confesado como fue su pedida de mano.
La pareja protagonizará una de las grandes bodas de este año, a su vez, el evento tendrá lugar el próximo 2 de junio después de cuatro años de relación. En este sentido, el colaborador de ‘Sálvame’ ha aprovechado ‘Amar para vivir’ para confesarnos cómo fue la petición que le hizo a su novia, y para sorpresa de muchos, según Kiko «fue un desastre».
«La celebración de la boda va a ser en el Ritz, y que Dacosta es un chef que nos encanta, pues nada mejor que entregarle allí el anillo, hacer la pedida», ha relatado el exmarido de Makoke -quien acaba de realizarse una operación estética-. De esta forma, ha contado que llevaba una chaqueta y que el estuche donde llevaba el anillo de compromiso se notaba, por lo tanto, decidió no llevarlo: «Saqué el anillo de la caja y lo llevé suelto en un bolsillo», ha añadido.
Entonces en un momento en el que Marta se levantó de la mesa para ir al baño, Kiko -que se ha reconvertido para poder celebrar el enlace por la iglesia- vio la oportunidad para sacar el anillo: «A la vuelta, que se lo iba a entregar lo tenía en una mano. Me puse nervioso como un quinceañero y al pasármelo de mano se me cayó al suelo», narra. Y cuando por fin encontró el anillo le pidió matrimonio a Marta con estas palabras: «¿Quieres condenarte conmigo?», ha dicho.
Fuente: Leer Artículo Completo