Kiko Matamoros consigue una victoria legal contra Rocío Carrasco

Kiko Matamoros consigue una victoria legal contra Rocío Carrasco

  • El árbol genealógico de la familia Matamoros.
  • Repasamos la vida de Rocío Carrasco en imágenes.
  • Las mejores fotos de la biografía de Kiko Matamoros.

        Kiko Matamoros gana, por ahora, su batalla legal contra Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado presentó una demanda contra el colaborador de ‘Sálvame’ por una presunta vulneración de su derecho al honor y la intimidad después de las declaraciones que Matamoros realizó sobre ella; su marido, Fidel Albiac; y su hijo David Flores. Fue el 22 de septiembre de 2019 cuando Kiko comentó en ‘Viva la vida’ que una enfermera le había dicho que, cuando Rocío Carrasco tenía la custodia de su hijo, no acudió en dos ocasiones a la visita del neurólogo. Tras estas palabras, Rocío decidió demandar a Kiko Matamoros, Conecta 5 Telecinco SA y Cuarzo Producciones, SL y al colaborador de Mediaset le pedía 90.000 euros y que leyera la sentencia condenatoria en ‘Viva la vida’. Repasamos el árbol genealógico de la familia Jurado.

        Pero, el 12 de noviembre de 2020, el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Alcobendas falló en primera instancia a favor de Kiko Matamoros porque consideró que sus palabras no tenían «ningún contenido insultante, vejatorio ni lesivo para la dignidad de Rocío Carrasco» según la sentencia a la que tuvo acceso el diario ‘La Razón’ y tampoco se encontraron indicios de vulneración de su intimidad.

        Rocío Carrasco decidió recurrir la sentencia y presentó un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid pero éste también ha sido desestimado. Fue el pasado 16 de diciembre cuando se emitió la sentencia y ésta confirmaba el fallo anterior y además condenaba a la demandante a pagar las costas causadas por el recurso.

        En la tarde del lunes 3 de enero, Kiko Matamoros explicó en ‘Sálvame’ que había ganado a Rocío Carrasco en los tribunales aunque a la hija de Rocío Jurado todavía le queda una posibilidad: podría presentar un nuevo recurso de apelación contra la sentencia de la Audiencia Provincial y tenía 20 días desde el fallo por lo que podría presentarlo hasta el miércoles 5 de enero. Curiosamente, y a pesar de su ‘guerra’ judicial, Kiko y Rocío han coincidido en el plató de ‘Sálvame’. El colaborador siempre ha sido muy crítico con ella y, en julio pasado, se vieron las caras en el plató y, con posterioridad, han intercambiado varios zascas.

        Fuente: Leer Artículo Completo